PEDIDOS + CONSULTAS | WhatsApp 8888 0828



TCH Kit Restauración Capilar | Aplicación en casa

Publicado por Agencia Tangram en

El cabello representa la confianza y seguridad para muchas mujeres, por lo que un cabello hermoso y saludable es uno de los principales objetivos. Muchas veces, en la búsqueda del cabello perfercto, sometemos el cabello a tratamientos agresivos y luego debemos buscar la manera de restaurar su la salud, brillo y aspecto natural.

Cuando tenemos productos innovadores, como los productos de TCH para el cabello, los testimonios de usuarios y experiencias de uso son de vital importancia para que los que buscan nuevas alternativas sientan mayor confianza de probar los productos.

Uso de TCH Synergy Action Shampoo y Acondicionador

En este video, Laura nos explica de manera sencilla y completa, cómo utilizar el tratamiento para el cabello TCH Kit Cabello. Para lograr los resultados que tanto deseas obtener en el cabello.

 

EXPLORA LAS OFERTAS TCH Kit Cabello | Restauración capilar completa 

 

En este video, Natalia cuenta cuál fue su experiencia con el uso del producto desde la primera aplicación. Un aspecto importante, que menciona Natalia, es su recomendación acerca de la cantidad de producto que debe aplicarse, contrario a lo que estamos acostumbrados, ella asegura que con poca cantidad de shampoo y acondicionar es suficiente para lavar y acondicionar el cabello.

Por otro lado, Natalia nos cuenta los resultados obtenidos desde el primer día de aplicación.

 

Aplicación en salón de belleza

La aplicación de TCH Kit Cabello se ha diseñado para realizarse desde la comodidad del hogar. Sin embargo, la aplicación se ha extendido incluso a los salones de belleza, como se observa en los videos.

Modo de aplicación | TCH Kit Cabello, paso a paso

Este video, muestra paso a paso y los tiempos que se debe mantener el producto en el cabello. 

Nota: No es indispensable el uso de la gorra térmica durante los 30 minutos de reposo.

 

Modo de aplicación | TCH Capilar en gotas y acondicionador

En el siguiente video, se explica paso a paso la aplicación del TCH Tratamiento Capilar Hidratante en el cabello.


Modo de aplicación | TCH Tratamiento Capilar Hidratante en gotas

En este video, se puede observar la aplicación de las gotas TCH en un cabello con rizos. Es importante mencionar, que las gotas favorecen la restauración capilar, a la vez, protege y cuida la hebra ante futuros daños causados por las temperaturas del secador y la plancha. Al final, se puede ver el resultado final con acabado a temperatura media de la plancha.

Nota: Las gotas TCH Capilar pueden utilizarse con el shampoo y acondicionador de su preferencia. Sin embargo, se recomienda el uso del Kit Cabello TCH completo para lograr mayores resultados de forma inmediata.

Compra ahora, seleccione la forma de pago y entregamos donde se encuentre.

Contáctenos para obtener más información de los productos TCH para el cabello.