PEDIDOS + CONSULTAS | WhatsApp 8888 0828



Tips a lo natural

Hacia una piel sana: 6 sugerencias

Publicado por Agencia Tangram en

La piel crece y cambia constantemente, así que es importante permanecer atento a su cuidado. Aunque se cree que toma mucho tiempo cuidar bien la piel, lo cierto es que la mayoría de los factores que influyen en el aspecto saludable de la piel tienen más que ver con rutinas y hábitos simples. El cuidado apropiado de la piel no se trata sólo de verse bien, es más importante mantener una piel sana. Una buena rutina de cuidado de la piel y elegir un estilo de vida saludable pueden ayudar a mantener la piel sana y radiante, retrasar el envejecimiento...

Leer más →


PIEL CON ACNÉ, 10 Consejos para cuidarla

Publicado por Agencia Tangram Collaborator en

TODOS en algún momento de nuestra vida hemos experimentado la presencia de acné, algún granito puntual, un brote de acné o padecerlo habitualmente y además este tipo de pieles suelen ser muy sensibles, así que repasemos algunos consejos para reducir al máximo la formación de nuevos granitos y cuidar el rostro con unos consejos efectivos.

Leer más →


Conoce tu piel para cuidarla mejor

Publicado por Agencia Tangram en

Todos queremos tener una piel sana y radiante. El primer paso es comprender que existen diferentes tipos de piel, con diferentes necesidades. Conocer nuestro tipo de piel nos permite brindar un cuidado más adecuado y elegir mejor los productos que utilizamos.

Leer más →


NATURAL DESDE LA PUNTA HASTA LA RAÍZ | Beneficios de un champú natural

Publicado por Agencia Tangram en

Los champús naturales generalmente están elaborados a base de hierbas y aceites naturales que benefician el cuero cabelludo y la estructura del cabello. Con esto, se evitan muchos de los molestos efectos secundarios que son comunes en otro tipo de artículos comerciales. Como resultado, nos encontramos con champús naturales cuyos agentes activos protegen la salud capilar mientras le aportan una variedad de beneficios.

Leer más →


El acné: la afección más común de la piel

Publicado por Agencia Tangram en

El acné es la afección de la piel más común en los seres humanos porque puede afectar hasta al 80% de la población en algún momento de la vida. Aunque el acné se considera un problema propio de la adolescencia, lo cierto es que puede aparecer a cualquier edad. El acné se produce cuando se obstruyen los poros en la superficie de la piel. Algunas personas son naturalmente propensas al acné, pero las causas más comunes son los cambios hormonales típicos de la pubertad, menstruación, embarazo o menopausia. Otras condiciones que afectan son: estrés, piel grasa, exposición a climas extremos,...

Leer más →