¿Qué es el germen de trigo?

El germen de trigo es conocido como uno de los productos naturales más usado en diversas áreas de belleza y salud, especialmente para el cuidado del cabello por las propiedades esenciales de los aceites.

¿Qué es el germen de trigo?

El germen de cereal es la semilla, lo que se convertirá en la futura planta. Esta es la parte del grano que tiene mayor cantidad de propiedades nutricionales, se encuentran concentradas grandes cantidades de vitaminas, proteínas y minerales. Este tipo de grano de cereal y sus componentes, suelen ser los más utilizados para la extracción del aceite vegetal.

¿Cómo se obtiene este extracto?

Se extrae a moler el trigo y se guarda puro, sin que se altere la composición natural, contiene altos niveles de ácidos grasos. Es un producto de gran calidad que ofrece estupendos beneficios, tanto para nuestra salud como para nuestra belleza. 

El germen de trigo para el pelo se ha utilizado para cuidar el cabello dañado, aportarle suavidad y fortaleza. Para mejorar su efecto también puede ser ingerido, ya que cuenta con zinc, un mineral esencial para tener un cabello fuerte.

Fuente: Beneficios del Germen de Trigo | comocuidarelpelo.com. Adaptación propia
Regresar al blog